CONTRATACION

Departamento de contratación

Porque para nosotros las necesidades del cliente constituye el pilar fundamental para que VIAJEROS S.A. despliegue todo su aparato logístico y empresarial, razón por la cual cuenta con personal calificado para controlar y ejecutar la asignación de vehículos y conductores que materialicen una actividad efectiva, eficiente y confiable.

Misión

Brindar un servicio de transporte de pasajeros de calidad, eficiente y seguro con vehículos autorizados con todas sus normativas de ley, operando por un profesional que satisfaga las necesidades del cliente.

Visión

Posicionarnos en el año 2018 como la mejor empresa prestadora de Servicio Público de transporte terrestre automotor especial de pasajeros, alcanzando el reconocimiento con valores, calidad, cumplimento en nuestro procesos.

Objetivo

VIAJEROS S.A. Posee el Departamento de Transporte y Contratación, siendo así una empresa de Servicio Público de transporte terrestre Automotor Especial de Pasajero, con sedes en las ciudades de Bogotá DC. Santa Marta, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, el objeto principal es satisfacer las necesidades del cliente de transporte empresarial a nivel nacional, con una trayectoria en el mercado de 15 años, constituyéndose así en sinónimo de eficiencia, cumplimento y seguridad para los clientes, Contamos con el Área de Contratación y Coordinación de Transporte, donde personal calificado cumple con las función de recopilar información sistematizada de cada afiliado en una base de datos completa para darle la oportunidad de trabajar con nosotros por medio de las empresas del sector público y privado, así facilitando un mejor medio de trabajo para su vehículo.


VIAJEROS S.A. tiene como objetivo general la satisfacción de sus clientes y el reconocimiento de trabajo honesto y confiable, basándose en los siguientes objetivos específicos:

 

1.     Prestar una solución efectiva y segura según sus necesidades.

2.     Mantener control total de toda su operación con sistemas modernos.

3.     Mantener control del parque automotor para su correcto funcionamiento.

4.     Generar bienestar al conductor del vehículo.

5.     Generar medios aplicados al control del medio ambiente

EXPERIENCIA

  • PETRÓLEOS SURAMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA.
  • GASES DEL CARIBE S.A.
  • ESTUDIOS TÉCNICOS S.A.S.
  • CARACOL TELEVISIÓN.
  • EXTINPADI FIRE S.A.S.
  • PRODITANQUES INGENIEROS S.A.S.
  • RENSER COLOMBIA S.A.S
  • GRUPO RETO S.A.S.
  • INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR.

CAPACITACION A LOS CONDUCTORES

Brindamos seguridad al personal a transportar ya que los conductores están certificados con cursos de manejo defensivo donde contiene unos valores principales en la conducción de aptitudes y capacidades básicas, factores de riesgo, control de fatiga y estrés, conducción preventiva, actuación en caso de accidente y la importancia de cumplimiento de las normas de tránsito, primeros auxilios y todo esto con valores de convivencia y respeto en el entorno del tránsito que son características del recurso humano.

Disponibilidad de controlar y ser consecutivo en el momento de algún imprevisto de contingencia para reemplazar cualquier vehículo por vehículos ocasionales sin afectar la operación.

 

JHON FREDDY CASTIBLANCO

 COORDINADOR DE TRANSPORTE

CEL: 3142883836 FIJO: 2268564 EXT: 116


HUMBERTO LARGO

EJECUTIVO COMERCIAL

CEL: 3106498558 FIJO: 2268564 EXT: 114


DIANA CAROLINA RAMIREZ

EJECUTIVA COMERCIAL

CEL: 3143932065 FIJO: 2268564 

Comments